José Ángel y Bernabé comparecieron ante los medios de comunicación para valorar la semana y la previa del encuentro de este domingo ante el Real Unión. El central salmantino explicaba que “estos años no están siendo los mejores para disfrutar del fútbol, en lo personal se compensa un poco porque tengo minutos y estoy bastante contento con mis actuaciones, pero la verdad que espero todo se solucione un poco y vengan años mejores”.

“A la afición hay que agradecerle todo el apoyo que nos han dado en casa y fuera. Espero que sigan ahí hasta el final. Sabemos la situación por lo que se lee en prensa, me entristece mucho porque parece que había un plazo que se está acabando y que no hay ninguna solución, parece que, por decirlo así, esto se acerca a su fin y eso no le agrada a nadie”, decía.

Mientras, el portero, que afirmaba que “parece que ha entrado dinero y vendrá bien a todos”, manifestaba que “ha sido un año un poco raro, esperábamos estar en la parte alta, no se ha conseguido, además de los problemas económicos”.

El toledano decía también que “el objetivo es ganar el día a día y marcarnos el objetivo que podamos, ahora el más factible es cierto que es el meternos en Copa, pero intentaremos ganar todo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído