José Ángel, el héroe de la tanda de penaltis ante el Deportivo

El futbolista salmantino marcó el tanto del triunfo desde los once metros en la Copa del Rey

José Ángel, abrazado a Brais, celebra el pase en los penaltis ante el Deportivo.
José Ángel, abrazado a Brais, celebra el pase en los penaltis ante el Deportivo.

Los aficionados de Unionistas todavía guardan en la retina la tanda de penaltis en Las Pistas ante el Deportivo. José Ángel Alonso fue el encargado de lanzar el último penalti y desató la alegría entre la afición blanquinegro.

“Recuerdo el partido con mucho cariño por cómo se dieron las cosas y el resultado final. Recuerdo que fue una mañana con mucho ambiente en las gradas y un día muy bonito para poder disfrutar del partido. Fue muy duro porque nos enfrentábamos al Deportivo, que tenía una grandísima plantilla, y nos tocó correr muchísimo. Conseguimos llegar hasta la prórroga. Aguantamos esos treinta minutos y fuimos a los penaltis”, explica José Ángel en SALAMANCA24HORAS.

El futbolista charro echa la vista atrás y cuenta cómo llegó al desenlace desde el punto fatídico: “Creo que era mi segundo o tercer partido con Unionistas, después de una lesión muy grave y mucho tiempo sin competir. Recuerdo que estaba exhausto y cansadísimo. Me preguntaron y dije que no quería tirar el penalti. Me pusieron de los últimos. Y el destino quiso que yo tuviese la oportunidad de matar el partido. El portero se tiró al otro lado y yo lo tiré ajustado al palo y fue gol”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído