José Ángel pasó revista a la actualidad albinegra este jueves en sala de prensa. El central cree la Unión tiene muchos partidos por delante para aproximarse al objetivo: “El domingo tenemos un partido importante porque necesitamos conseguir los tres puntos como sea. No lo considero una final porque quedan muchos puntos en juego y hay capacidad de reacción”, aclaró.

El central lamentó la oportunidad perdida tras empatar los dos encuentros que la UDS ja jugado de manera consecutiva en el Estadio Helmántico: ·”No estamos decepcionados pero sí disconformes. Veníamos haciendo buenas actuaciones en casa y no hemos respondido como debíamos en estos dos partidos. Aun así, no es motivo para venirse abajo”, dijo.

José Ángel también indicó que se encuentra igual de cómodo en la demarcación de central que en la de pivote defensivo: “María ha decidido que vuelva a jugar de central y yo estoy encantado. Me encuentro muy bien en las dos posiciones pero es verdad que al principio me costó adaptarme al mediocampo”, dijo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído