​José Miguel Campos adelanta que el jueves tendrá tres jugadores más

El técnico del Salmantino afrontó la primera sesión con cuatro jugadores del filial para aumentar el número de efectivos

 JOTA0456
JOTA0456

El técnico del Salmantino, José Miguel Campos, realizó la primera sesión de trabajo con sus jugadores. El entrenador afirmó que espera tres nuevos fichajes de forma inmediata y que el número podría crecer antes del fin de semana.

Número de efectivos. “Un número pequeño de jugadores diría. Las circunstancias de haber comenzado tarde e implementar una nueva dirección deportiva. El mercado de Segunda B es distinto a otras categorías. De aquí a que finalice este mes habrá el el 90% de la plantilla. Seguramente mañana se incorporen tres elementos más”.

Primeras palabras. “Les he dado la bienvenida y les he explicado un poco la rutina de entrenamientos y los protocolos que hay antes y después de los entrenamientos. Hay que estar bien alimentado y estar descansado para ir haciendo el almacén necesario para la competitividad de esta liga”.

Entrenamiento. “Para eso está el filial. Hoy entrenan cuatro chavales del filial. A partir de la semana que viene ya tenemos que trabajar por líneas y construir la idea. Mañana se incorporan tres jugadores y el fin de semana esperemos algunos más”.

Preparación física. “El primer día y hasta el último. Nuestra forma de trabajar intenta integrar todo. Poquito a poco, esperemos que se vayan incorporando chavales”.

Necesidades. “La pretemporada está para eso. Construir no es fácil. Tenemos la idea clara pero cuando vayamos viendo a los jugadores veremos dónde tenemos los puntos débiles para crear competencia y hacernos fuertes”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído