​José Miguel Campos confirma el fichaje de Manu Molina en rueda de prensa

El entrenador del Salmantino reconoce que el choque ante el Fuenlabrada será complicado

 José Miguel Campos
José Miguel Campos

El técnico del Salmantino, José Miguel Campos, explicó en sala de prensa sus impresiones antes del encuentro ante el Fuenlabrada y admitió la contratación de Manu Molina, aunque el club todavía no lo ha hecho oficial.

Previa. “Con ganas de que llegue el día 1 para que haya tranquilidad y podamos ir creciendo como equipo. Pero también que llegue el domingo porque es la primera prueba de fuego. ”.

Rival. “El Fuenlabrada mantiene el bloque del playoff y es un rival duro. Pero vamos con ilusión y ganas con los mimbres que tenemos aunque no estamos en el mejor momento. El Fuenlabrada está muy bien armado defensivamente con Cata, Juanma o Gullón. Han sufrido algún cambio de la mitad para arriba pero no han perdido su potencial ofensivo. Utilizan un modelo de juego similar al nuestro y está confeccionado para estar en los puestos nobles de la tabla”.

Enfermería. “El hecho de que los jugadores hayan llegado paulatinamente, hemos tenido que asumir riesgo. Toño y Vivi son baja. Tenemos varias bajas pero no podemos quejarnos. Pero estoy contento con la respuesta de los jugadores”.

Once inicial. “Sería malo no tenerla clara a estas alturas de la semana. Queda el último entrenamiento, que será corto pero intenso”.

Fichajes. “Han llegado ayer tanto Manu Molina como José García. Espero que el club me de el ‘ok’ y puedan ser de la partida. Seguramente tengamos que incorporar gente del filial”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído