José Rodríguez volverá presumiblemente a ocupar una plaza en el centro de la zaga ante las bajas de José Ángel por sanción y Ladero por lesión. El central espera aprovechar la oportunidad: “Si juego intentaré hacerlo lo mejor posible. El domingo tenemos un partido muy importante”, recalcó.

El defensa mallorquín explicó que tratará de rayar a buen nivel para poder aspirar a consolidarse en la partida unionista: “A ningún jugador le gusta estar en el banquillo pero la decisión es del míster. Yo tengo que estar preparado para el momento que necesite el entrenador. Debo cumplir y ayudar al equipo a salir adelante”, dijo.

Antes de finalizar, José Rodríguez indicó que la Unión debe mostrarse fuerte en labores defensivas si desea ganar al Coruxo FC y comenzar a encontrar la regularidad necesaria para recortar distancias con el playoff: “Llevamos dos partidos en los que las cosas no nos han salido bien. El domingo debemos estar concentrados en defensa para que no nos marquen goles y poder tirar hacia delante”, añadió.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído