​Joseba Beitia y Nacho Matador, con oferta de Unionistas

Ambos son mediocentros. El primero viene de jugar con el Real Unión, mientras que el segundo era uno de los favoritos de Aguirre en Zamora, pero renovó con el Arenas de Getxo Además, el club sigue tratando de renovar a Albisua, Llano y Portilla, pero las propuestas son bajas 

 Beitia matador
Beitia matador

Unionistas de Salamanca sigue a la búsqueda de un mediocentro. Tal y como aseguraba en la presentación de Brais Pereiro el director de Fútbol del club, Gorka Etxeberría, el centro del campos es una de las posiciones que le gustaría firmar antes de comenzar la pretemporada.

Más allá de las renovaciones de Llano, Portilla y Albisua, que siguen estancadas y “cada día más lejos” (la del vasco está encima de la mesa con “una reducción muy importante”, tal y como informa El Norte de Castilla), el club está tratando de incorporar nuevos jugadores para reforzar esta posición.

Así, y según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, Unionistas ha realizado una oferta a dos jugadores: Joseba Beitia y Nacho Matador. Sin embargo, ambos jugadores no han aceptado, ya que la proposición es baja para sus pretensiones.

Joseba Beitia es un mediocentro de 28 años que viene de jugar esta última temporada en el Real Unión, donde acumuló 21 partidos, 17 de ellos como titular, y más de 1.500 minutos. Salvo su debut, toda su carrera se ha desarrollado en Segunda B, defendiendo previamente los colores del Racing de Ferrol, del Marbella, del Somozas, de la Sariñena y del filial de la Real Sociedad, equipo del que es canterano.

Por su parte, Nacho Matador es un viejo conocido de Roberto Aguirre, puesto que era uno de sus mediocentros favoritos en los dos años que el jugador formó parte del Zamora.

Otro veterano de la Segunda B, viene de jugar tres temporadas en el Arenas de Getxo (el último año apenas disputó 12 partidos, 10 como titular, si bien se recuperó en enero de una lesión de rodilla que lo tuvo más 8 meses apartado de los terrenos de juego), equipo con el que ha renovado, rechazando así a Unionistas. Antes estuvo en la Cultural, el Marbella y el Caudal Deportivo.

Las renovaciones, estancadas porque las propuestas no convencen a los jugadores

Además de la oferta que ha recibido Albisua, tanto Llano como Portilla siguen siendo objetivos de Unionistas de Salamanca. Sin embargo, tal y como ha conocido este medio, de momento dichas renovaciones están estancadas porque las propuestas no convencen a ninguno de los dos jugadores, aunque el no de ambos todavía no es definitivo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído