Los jóvenes de Aldeatejada disfrutan con el campus municipal

Durante el verano y hasta el 8 de septiembre, los niños y las niñas de la localidad participan en el Aldeacampus

 Los jóvenes de Aldeatejada disfrutan con el campus municipal
Los jóvenes de Aldeatejada disfrutan con el campus municipal

Aldeacampus tiene como objetivo fundamental el disfrute de los niños y niñas que asisten al campamento durante las vacaciones de verano, a la vez que aporta a las familias la posibilidad de conciliar la vida laboral y familiar; es sinónimo de diversión, de aprendizaje, de diversidad y de enriquecimiento. Y así lo demuestra el aumento del número de inscripciones que se reciben cada año.

El campamento se divide por semanas temáticas y en cada una de ellas se realizan actividades, talleres y excursiones relacionadas con la temática.

Entre todas ellas, se pueden destacar la semana del Chef, dónde además de realizar diferentes talleres de cocina, los niños y niñas de Aldeacampus tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones del Telepizza, crear sus propias pizzas y después degustarlas.

Otra semana muy importante y novedosa en el campus fue la Semana del Festival, la cuál concluyó este viernes con la celebración de “Aldeatalent”, un festival lleno de alegría y  actuaciones, entre las que destacaron las de baile, teatro, magia, monólogos, cuentacuentos y adiestramiento canino.

Por último, cabe destacar la Semana de Deportes para Superhéroes que tendrá lugar del 24-28 de julio, en la que los niños y niñas del campamento realizarán diferentes deportes y recibirán visitas de grandes deportistas de gimnasia rítmica, rugby y atletismo. Y tendrán la visita de Gema Martín Borgas, atleta residente en Aldeatejada. Además, en función del deporte que se practique cada día, los más pequeños se convertirán en superhéroes cuya habilidad más destacada sea importante para dicho deporte.

Pero esto no es todo, en Aldeacampus se pueden practicar actividades como pádel, natación, yoga y musicoterapia, break dance así como también dan a sus niños/as la oportunidad de aprender Inglés hasta el 8 de septiembre, fecha en la que se cierra el telón en Aldeacampus.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído