Joya FS se proclama campeona del Gran Premio de la Copa ANCCE en Segovia

La Yeguada Arroyomonte suma tres Copas ANCCE y ocho medallas en el CDN3

 Molinero fs cdn segovia yeguada arroyomonte doma clasica
Molinero fs cdn segovia yeguada arroyomonte doma clasica

Objetivos cumplidos para la Yeguada Arroyomonte en el CDN3 (Concurso de Doma Nacional 3 estrellas), celebrado el 27 y 28 de abril en el Centro Ecuestre de Castilla y León (CECYL), de Segovia, en el que ha conseguido la media de CDN3 superior a 75% tanto con Norteño FS como con Molinero FS, quienes ya atesoran las otras dos medias superiores a 75% en un Concurso de Doma Clásica Internacional 3 estrellas (CDI3), requisitos para poder ser elegibles para participar en el Campeonato del Mundo de Caballos Jóvenes (Holanda). Y también sumaron puntos para el ranking de la clasificación de la Copa ANCCE el resto del equipo formado por Luz FS, Joya FS e Isleño FS.

Norteño FS consiguió dos medallas de plata en la Preliminar y en la Final 5 años con unas medias que alcanzaron el 76,200%, puntuación que fue la mejor para la clasificación de la Copa ANCCE reservada a caballo de PRE, de la que se proclamó Campeón. Muy buenas pruebas también las de Molinero FS que lideró la clasificación tanto del CDN3 como de la Copa ANCCE durante las dos jornadas obteniendo así dos medallas de oro y la de Campeón de la Copa ANCCE con una excelente media de 79,000%.

En la prueba estelar, el Gran Premio, rivalizaron Joya FS e Isleño FS con las riendas de Alberto García-Briñón, al igual que los más jóvenes Norteño FS y Molinero FS. Mientras que en la primera jornada del Gran Premio Isleño se impuso a Joya con la segunda posición con 66,884%, en la segunda jornada en la que se celebró el Gran Premio Especial fue Joya FS la que alcanzó el segundo puesto con 67,518%, puntuación que le hizo proclamarse Campeona de la Copa ANCCE en Gran Premio.

En la categoría de 7 años, el binomio formado por Luz FS y Marco García Joubert lograron el bronce en la Preliminar (68,018%), y la plata en la Final (67,500%).

Campeonato del Mundo de Caballos Jóvenes

Norteño FS y Molinero FS han sido convocados en las dos primeras jornadas de selección del Equipo PRE para el Campeonato del Mundo de Caballos Jóvenes, donde son entrenados por el seleccionador del equipo PRE Jürgen Koschel. ANCCE ha organizado en mayo y junio las dos restantes jornadas, en las que participarán los ejemplares que hayan cumplido con las medias exigidas en CDI y CDN3.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído