Parecía que se atascaba Unionistas en las últimas jornadas pero la victoria ante el Veguellina a domicilio ha devuelto la tranquilidad al seno del club blanquinegro. Y parte de esa tranquilidad ha llegado de las botas de Juan Fraile.

El delantero vallisoletano hizo el tanto del empate ante el Zamora B a pesar de salir como suplente y en sus botas estuvo el gol de la victoria, algo que se le negó. Ante el Veguellina fue titular y también vio puerta. ?Llevaba desde el día del Betis sin ser titular y tenía ganas. Pero muchas más tenía por marcar y lo he podido hacer ante Zamora B y Veguellina?, explica Juan Fraile.

En su primera experiencia fuera de casa, el joven delantero también ha necesitado un tiempo para acoplarse a Salamanca: ?Me encuentro bien y a gusto. Me voy entendiendo más con los compañeros aunque con los que vivo en casa siempre es más fácil?.

Lo que más le ha sorprendido al atacante, apodado ?El Mago? por su afición a los trucos de magia, es la cercanía de los seguidores de Unionistas. ?No esperaba esto al llegar. Es cierto que había visto videos pero vivirlo es distinto. Va gente a entrenamientos y los aficionados siempre son muy cercanos, como si fuesen uno más. Me sorprende día a día ver cien personas animándonos en León, por ejemplo?, continúa Fraile.

A pesar de su juventud, es ambicioso en los objetivos del equipo y personales: ?Con el equipo que tenemos, siempre tenemos obligación de ganar. Podemos tener un mal día como con Navarrés o Zamora B, pero nuestra obligación es ganar. Se habla poco del ascenso pero es el objetivo. Tenemos por delante quince finales. En lo personal, al inicio de la temporada me propuse quince goles y llevo ocho en la actualidad?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído