Juan García, director deportivo del BM Salamanca, dejará el cargo a final de temporada

El técnico, que fue uno de los fundadores del club, ha dirigido al primer equipo y ha pasado por todas las categorías de base. Asegura que seguirá vinculado al equipo, ya sea entrenando o como un aficionado más

1 Comentarios

 Juan
Juan

Juan Antonio García, actual director deportivo del Club Balonmano Ciudad de Salamanca, no continuará ejerciendo esa labor la próxima temporada. El técnico ha comunicado al Club su intención de no seguir en la dirección deportiva.

Juan García terminará la presente temporada con total normalidad desarrollando las funciones propias de su cargo. Según ha comentado el técnico a SALAMANCA24HORAS, ha decidido dejar el puesto porque lleva “muchos años ejerciendo esta función y se necesita gente con sabia nueva y con otras ideas y perspectivas”, ya que como insiste, no es un cargo vitalicio.

Juan García también recuerda que este es un puesto “de mucha complejidad” y que lleva ejerciendo muchos años a la vez que compagina con su labor de entrenador. Respecto a eso, el año que viene sí entrenará, aunque todavía no sabe si en el Balonmano Ciudad de Salamanca o en otro sitio, ya que “eso dependerá del nuevo director deportivo y las ideas con las que entre”, aunque no quiere condicionarlo en ningún caso.

Pese a dejar este puesto, el técnico ha asegurado a este medio que seguirá ligado al club, ya que “son muchos años de vinculación”. Esta unión no sabe “si será entrenando o en la grada como un aficionado más”.

El Club Balonmano Ciudad de Salamanca quiere agradecer al entrenador todo su trabajo durante estos años, siendo uno de los fundadores del club hace más de 20 años. Juan A. García ha dirigió al primer equipo y ha pasado por todas las categorías de base. Actualmente dirige al equipo Cadete Femenino.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído