A pesar de tener varias ofertas dentro de nuestra propia provincia, Juan de la Nava se decantó este verano por la propuesta del Villaralbo zamorano. El charro comparte viaje a diario con otros salmantinos que también militan en el club electrónico.

?Cuando me llamaron para proponerme el proyecto, no pensaba que fuese a ir todo tan bien. El Villaralbo no estuvo arriba la pasada temporada pero ha ido firmando a buenos jugadores?, admite Juan de la Nava.

Desde el inicio, Juan de la Nava ha sido muy importante en el esquema de su técnico, siempre en la posición de pivote defensivo. ?Me siento más cómodo de pivote. Es mi sitio?, explica el jugador.

Este buen momento de forma no ha pasado desapercibido para los seleccionadores de Castilla y León: ?Estoy muy contento por mi convocatoria. Es un premio?.

El Villaralbo marcha en estos momentos en quinta posición con veinte puntos, los mismos que Palencia y La Bañeza que están en playoff. ?La idea es mantenernos ahí hasta el final para intentar entrar entre los cuatro primeros?, finaliza Juan de la Nava.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído