Juanan: “Confío que en tres o cuatro semanas sea uno más del grupo”

El futbolista charro se muestra muy ilusionado por poder volver a los terrenos de juego

Juanan, en un partido con el Zamora.
Juanan, en un partido con el Zamora.

Juanan del Álamo es ya un experto en superar lesiones graves. A cada piedra, el charro responde con una recuperación. El Zamora lo sabe. Y así se lo ha reconocido. El equipo rojiblanco le ha inscrito con el dorsal número 8 y el mediocentro charro reconoce en SALAMANCA24HORAS que es un gesto que le ayuda en la fase final de la recuperación.

Fase final de la recuperación. “Es una alegría. Ya se ve luz al final del túnel. Estoy a punto de ser uno más con los compañeros. El cariño de los compañeros también te hace trabajar con más alegría. Compañeros, amigos, familia y equipo”.

Fecha para la vuelta al césped. “Todavía no. Toda la recuperación no quise marcarme ninguna fecha. Le he dado el tiempo que he necesitado a la rodilla. Confío que en tres o cuatro semanas sea uno más del grupo. Pero la rodilla va a marcar la vuelta”.

Con dorsal. “Desde el club siempre han contado conmigo. Con detalles como el número en la ropa de entrenamiento. Es un plus más”.

Confianza de Movilla. “De cara al míster estoy muy contento. Cuento con su confianza pero hay mucha confianza y va a estar caro jugar”.

Caras conocidas para el aficionado charro. “Carlos Ramos y Luque jugaron en Guijuelo, Javi Navas en Salamanca y Unionistas, Dieguito y Garay en Unionistas, Coque y yo en el Salamanca… es un equipo que tiene a muchos jugadores conocidos en Salamanca”.

Arranque del Zamora. “Yo creo que lo peor fue la derrota pero el equipo se fue satisfecho del trabajo que hizo. Creo que no merecimos perder. Veníamos de una pretemporada mala en cuanto a resultados y sensaciones pero el otro día nos metió en el camino de lo que queremos ser, a pesar de la derrota”.

Primera RFEF. “Intentas sacar a cinco que queden por debajo de ti y es muy complicado. Todos los fines de semana juegas contra equipazos. Estoy contento de jugar esta liga. Pero habrá mucha competencia”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído