Tras el descenso de categorías, el Salmantino se fija el objetivo siempre ambicioso del ascenso de categoría. El club decidió que Juanfran fuese el comandante del primer equipo. ?Estoy contento. Vamos a ver si lo refrendamos con el objetivo marcado?, explica el nuevo entrenador.

Juanfran es un gran conocedor de la categoría y en las últimas temporadas ha estado en los banquillos del Ledesma y del Alba de Tormes. ?Yo creo que se espera un buen año y se están haciendo buenos equipos. Eso es bonito para la categoría. Una pena que haya tan pocos equipos?, continúa.

El Salmantino ha confirmado hasta el momento seis incorporaciones aunque tiene a varios jugadores cerrados más: ?Los jugadores que están cerrados conocen la categoría o de una categoría inferior. Estamos muy contentos con lo que ha llegado?.

Muchos equipos le ponen el cartel de favorito pero Juanfran no quiere pensar en eso. ?Nosotros vamos a trabajar semana a semana. El objetivo debe ser el que es porque debido al descenso queremos devolver al Salmantino al lugar que se merece?, afirma rotundamente.

Para el ascenso cree que habrá varios equipos en la terna hasta el final y nombra a ?Monterrey, Hergar, Alba de Tormes y Helmántico? como principales competidores en la zona alta.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído