Salvo problemas extradeportivos, Perfumerías Avenida estará representado por al menos una de sus jugadoras en el próximo Campeonato del Mundo de Baloncesto Femenino, ya que a falta de un descarte, en la preselección de Lucas Mondelo se encuentran actualmente Marta Xargay y Leonor Rodríguez. Las dos azulonas han superado el corte realizado por el ex técnico del club charro, que ha descartado este martes a Cristina Ouviña, Queralt Casas y Laura Herrera.

Actualmente Lucas Mondelo tiene a sus órdenes a Laia Palau, Silvia Domínguez, Leticia Romero, Nuria Martínez, Alba Torrens, Anna Cruz, Marta Xargay, Leonor Rodríguez, Luci Pascua, Cindy Lima, Laura Nicholls y Laura Gil, a la espera de que se incorpore Sancho Lyttle, que a priori sustituirá a la invitada Astou N´Dour. De esa lista tiene que producirse todavía un descarte, y aunque Marta Xargay parece tener un puesto asegurado hay más dudas con respecto a su compañera en Perfumerías Avenida, la canaria Leo Rodríguez.

Las dos jugadoras disfrutan al igual que sus compañeras de unos días de descanso, y están citadas en Madrid el próximo viernes, donde acudirán a la semifinal de la Copa del Mundo masculina. Posteriormente se desplazarán a Minsk, donde jugarán el segundo torneo internacional amistoso de la preparación frente a Turquía, China y Bielorrusia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído