Rostros serios en las jugadoras de Perfumerías Avenida tras caer en la prórroga de Fontajau. La capitana Silvia Domínguez y la canaria Leo Rodríguez atendían a SALAMANCA24HORAS al término del duelo.

La capitana aún no entendía qué les había sucedido desde la línea de tiro libre. La catalana se resignaba a la mala suerte: "Se nos ha escapado por errores nuestros y les hemos dado esperanzas. A veces pasa en momentos de tensión y lo peor es que nos pasa a todas las jugadoras que hemos ido a los tiros libres".

Eso sí, la capitana ya tenía fijada la vista en la última batalla: "Vamos al tercer partido en Würzburg, con la afición y empezamos de cero. Ahora sí que sí, es la última y con la liga en juego"

También realizó autocrítica la canaria Leo Rodríguez. "Ha sido nuestra derrota. Si hubiese metido mis tiros libres... En eso se piensa esta noche y desde mañana a pensar en ganar la Liga. No me explicó el porqué he fallado. Solo hay que culparnos a nosotras mismas, con nombres y apellidos", se lamentaba la escolta.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído