Las jugadoras de Perfumerías Avenida destacan ‘la piña’ para entrar a la Final Four

Silvia, Cazorla y Leo Rodríguez reconocían el gran esfuerzo físico del equipo

Leo y Cazorla celebran el pase | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Leo y Cazorla celebran el pase | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

La fiesta en la pista con el bocinazo final la puso Perfumerías Avenida. Silvia Domínguez, Cazorla y Leo Rodríguez atendían a SALAMANCA24HORAS en la pista y reconocían la alegría por el pase a la Final Four. Incluso, la capitana, no podía responder a la última pregunta por su emoción.

Silvia Domínguez. “Ha sido increíble. Cada palabra a este equipo, nos quedaríamos cortos. Lo que se vive aquí, no se vive en otro sitio. Gracias a todo el mundo que ha venido y a los que no han podido venir porque no había entradas. Es el año más difícil. Han pasado muchas cosas dentro del equipo, algunas que sabéis y otro que no sabéis. El compromiso de cada jugadora y cada miembro del staff es enorme. ¿Mi momento más emocionante? (La capitana no pudo seguir la entrevista entre lágrimas)”.

Cazorla. “Este equipo es un orgullo. Sabíamos que iba a ser difícil y hay que dar gracias a la afición. El secreto es todo el staff. Hacen un trabajo muy duro y no dejan de animarnos. Ha sido una eliminatoria muy madura. También quiero estar en el póster el Pabellón de Würzburg como campeona de Europa”.

Leo Rodríguez. “Estoy muy contenta. Hemos trabajado mucho y dos años seguidos es muy difícil. La Marea Azul ha estado excelente y es especial. Ha sido una eliminatoria muy dura. Todo el mundo quiere estar en la Final Four pero creo que lo merecíamos. Ganar una Final Four es muy complicada y también llegar a dos Final Four. Y lo hemos conseguido. Vamos a celebrarlo ahora”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído