​Los jugadores charros de Unionistas le dan la bienvenida a José Ángel

Piojo, De la Nava, Gallego y Diego González admiten el plus de calidad que le da la llegada del futbolista salmantino

30 Comentarios

 JOSÉ ÁNGEL TOM Y TEJE
JOSÉ ÁNGEL TOM Y TEJE

La plantilla de Unionistas contará con cinco jugadores charros. A Piojo, De la Nava, Gallego y Diego González se les ha unido José Ángel Alonso. El último capitán de la Unión Deportiva Salamanca lleva entrenando varios meses con sus nuevos compañeros. Ahora, son ellos los que le dan la bienvenida y dejan clara la importancia de su llegada en SALAMANCA24HORAS.

Piojo. “Es un refuerzo de lujo para nosotros. Cuando desapareció la Unión, esto era impensable: cinco salmantinos jugando en otro club fundado diferente a la Unión. Es un plus de calidad el que le da al equipo y, si encima es producto de la tierra y que jugó en la difunta UDS, pues mucho mejor. No se tiene que acoplar al equipo porque ya lleva en dinámica así que va a sumar desde el primer día en el vestuario y en el campo”.

De la Nava. “El fichaje de José Ángel es un gran movimiento del club, tanto a nivel deportivo como lo que significa para el mundo del fútbol en Salamanca. Fue el último capitán de la Unión y lo que significa la Unión para Unionistas. Es un gran acierto. Tengo ganas de que empiece a competir con nosotros”.

Gallego. “Creo que el fichaje de José Ángel tiene dos lecturas diferentes. El primero es a nivel de club. Unionistas está siendo fiel a su eslogan: “Unionistas de y para Salamanca”. Y eso es algo de lo que todos los salmantinos debemos estar orgullosos. Y, en segundo lugar, para la plantilla y a nivel futbolístico nos va a dar mucha experiencia, mucha calidad y, al igual que su hermano Jorge nos trajo muchas alegrías, José Ángel no se va a quedar detrás. Disfrutaremos mucho con él, pelearemos cada partido y estoy seguro que sacaremos esta situación adelante en la segunda vuelta”.

Diego González. “Estamsos contentos con la noticia del fichaje de José Ángel. En el momento que estamos, va a ser muy positivo y nos va a aportar mucha experiencia y cosas buenas. Ya nos las estaba aportando ahora en los entrenamientos y con sus consejos. Está cómodo en el vestuario y esperemos que todo sea positivo para él”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído