Tras el partido, los jugadores del Guijuelo han destacado lo diferente que ha sido la primera parte frente al segundo periodo, en el que han sido realmente superiores a su rival: “Estamos contentos por acabar la temporada venciendo en casa al Salamanca“, ha dicho Iturralde. Además, el capitán ha restado importancia a la jugada del gol del empate porque piensa que la victoria ha sido una labor de equipo: “lo más importante es que el conjunto se ha repuesto tras el descanso y hemos salido con la idea de remontar”. 
 
Por su parte, Romero ha destacado el empuje de la afición y cree que “ha sido de las peores primeras partes que hemos jugado pero en la segunda el Guijuelo ha salido a ganar”. Así, opina que “a raíz del primer gol nos hemos empezado a poner nerviosos y, en la segunda parte, hemos salido más tranquilos”.
 
En la misma línea, Yuma ha destacado la buena segunda parte del equipo local: “se han merecido ganar porque han ido a por el partido en todo momento”. Además, sobre el encontronazo al final del partido ha dicho que ha sido un lance propio de un encuentro de estas características y le ha quitado importancia.
 
En cambio, Jose Ángel piensa que el Salamanca se ha merecido más en la primera mitad aunque “tras el descanso nos hemos relajado un poco” y no ha sido posible conseguir estos tres puntos. Otros jugadores de la Unión como Javi H, el autor del primer gol, ya ha dejado este partido en el olvido y piensa en el del próximo fin de semana: “Hay que intentar ganar al Zamora el próximo domingo para terminar la temporada de manera digna”.
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído