​Los jugadores del Santa Marta, Lerma y Lolo, convocados para la fase final de la Copa de las Regiones UEFA con Castilla y León

El torneo se disputará del 16 al 27 de junio en Baviera. Los charros han participado en muchas de las convocatorias del también entrenador salmantino, Mario Sánchez 

 Lerma
Lerma

Los jugadores de la Unión Deportiva Santa Marta, Ángel Lerma y Lolo (Manuel Santiago García Oliva) han sido convocados por la Selección de Castilla y León para formar parte de la lista definitiva de futbolistas que compondrán el combinado regional que disputará la Fase Final de la Copa de las Regiones UEFA, del 16 al 27 de junio.

Ambos jugadores han estado presentes en las convocatorias previas del seleccionador, Mario Sánchez, en la última fase de preparación y tendrán que ejercitarse, además, el próximo viernes, 7 de junio, así como el sábado 8, en nuevos entrenamientos, en Palencia.

La Fase final tendrá lugar del 16 al 27 de junio en la región alemana de Baviera, para cuya participación la Selección de Castilla y León se concentrará el 11 de junio en Palencia. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído