Los jugadores de la Unión Deportiva Salamanca no ocultaban su decepción al término del partido ante el Zamora y reconocían el fracaso del proyecto de esta temporada. Javi H. afirmaba a los medios que “éramos un equipo que estaba hecho para estar arriba y no ha podido ser, ahora queda hablar y ver que es lo que pasa y empezar de cero la próxima campaña”.

Mientras, al respecto, Antonio Ayala reconocía que había sido un mal envite de los unionistas y que “se puede llamar de 40.000 formas a lo que ha pasado, sí se puede hablar der fracaso. La plantilla estaba hecha para metas más altas, ya no solamente jugar el playoff sino ascender”. “El vestuario está de caras largas, ha sido mejor no hablar ni encendernos, es peor”, decía.

También Pablo De Lucas, que volvió a manifestar que quiere cumplir su contrato y seguir, explicó que “no hemos hecho nada bien en el partido, la temporada no es para olvidar sino para aprender. Hay que ser positivo en la vida y lo que yo he venido diciendo es que a veces se era muy negativo”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído