Fueron varios los protagonistas que pasaron por la sala de prensa de la zona mixta del estadio Helmántico. Pol Bueso explicaba su felicidad tras anotar el segundo gol de la UDS. “La verdad que es una faceta a la que no estoy acostumbrada, hacía más de un año que marqué en Ceuta uy bien si es para ayudar al equipo, me marcho contento por la victoria y por irnos con los tres puntos”, comentaba. Pese a que creía que no había estado bien, el de Castellón comentó que “es mejor dejar a los árbitros, no nos están favoreciendo, nos vienen pitando penaltis tres partidos seguidos, es mejor pensar en nosotros”.

Borja Sánchez, protagonista principal del partido, reconocía que “tenía ya ganas después de la expulsión de volver a anotar un gol”. Por su parte, Ibán Zubiaurre se marchaba bastante enfadado por la labor arbitral y dejaba claro que “el penalti que me pita no es y la segunda amarilla se la podía ahorrar, además el línea se iba a posición de penalti. Ahora, a pedirle a los Reyes que me quiten alguna de las dos tarjetas, aunque debían retirarme las dos”.

También por sala de prensa `pasaba un Piojo que explicaba que “teníamos muchas ganas de volver a ganar aquí en casa ante nuestra afición”, sin dejar de lado el tema arbitral comentando que “no sé que habremos hecho para que nos estén tratando así, todos los días nos dejan con diez y nos pitan penaltis en contra”.

Chema

El jugador del Guijuelo opinó sobre el encuentro y manifestó que “creo que ha sido un partido raro, en los primeros doce minutos te encuentras con dos goles sin haber hecho nadas el Salamanca. En la segunda parte nos hemos mentalizado de que podíamos darle la vuelta al partido, nos pusimos 2-2 y pudimos ponernos 2-3”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído