El delantero de la Unión Deportiva Salamanca, Marcos Márquez, autor de dos de los cuatro goles que el equipo charro endosó en la tarde del domingo al Guijuelo, explicó que "el equipo mejora partido a partido y vamos de menos a más". El 'Matador', contento por los dos tantos, valoró el partido ante los chacineros como "un partido dificil en el que hemos hecho las cosas bien y materializado las ocasiones". Aún así, piensa que hay que ir poco a poco y sumando en cada partido. "No podemos fallar, todavía nos faltan muchos puntos para conseguir lo que nos propusimos al principio de la temporada", matizó.

En este sentido, el otro ariete charro, Igor Da Souza, que volvía al equipo después de una lesión, calificó como "muy positiva su vuelta al estar el equipo ganando". El brasileño prometió que "va a darlo todo para coger el ritmo y volver a marcar goles". Además, respecto a las opciones del equipo, que cree que está mejorando en su juego, el punta expuso que "matemáticamente es posible quedar entre los cuatro primeros y vamos a intentar conseguirlo".

Otro de los que volvía a los terrenos de juego era Javi Yuma, contento por la victoria y por su reaparición. El mediocentro ensalzó la actuación de Marcos Márquez, que calificó como "espectacular". Del mismo modo,  coincidió con sus compañeros en la importancia de pelear por la victoria en cada partido ya que "la categoría exige intensidad y correr durante los 90 minutos". También el mediapunta Javi H. atendió a los medios de comunicación y comentó que "el equipo está claramente en línea ascendente". Respecto al derbi provincial, el charro afirmó que "el trabajo de todos se ha visto recompensado y hemos recogido los frutos con esta victoria".

Asimismo, dió su opinión del partido el defensor Andrés, quien aseguró que "el equipo ha materializado las ocasiones de gol, algo que nos ha fallado en otros partidos". Por ello, el lateral apostó por "continuar con esta dinámica para alcanzar los puestos de arriba".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído