Después del primer encuentro de pretemporada, Unionistas sigue evolucionando en su semana de trabajo para medirse este sábado al Guijuelo en el Municipal (19:30 horas).

Varios jugadores blanquinegros atendían a SALAMANCA24HORAS en el césped del Adolfo Suárez y mostraban sus buenas sensaciones a pesar de la derrota. Todos hablaban con mucha tranquilidad y pedían paciencia para que el equipo se conozca y se acople.

?Nos ha costado un poco porque nunca habíamos jugado juntos. Poco a poco. El club ha traído jugadores muy buenos y solo hace falta que nos vayamos conjuntando?, asegura el lateral izquierdo Lolo.

En el otro flanco de la defensa jugó Sito Cruz, que también siguió la línea de su compañero: ?Queda mucho por ajustar. Hemos jugado tan solo el primer partido de pretemporada. El sábado tenemos otro partido y tenemos que ir yendo hacia arriba?.

Por último, el canario Vitolo reconocía que el equipo va a ir poco a poco jugando mejor y engranando todas las piezas. ?Es nuestro primer partido de pretemporada y estamos viendo el método de juego. Tenemos muchas caras nuevas y tenemos que tener paciencia. Se puede fallar ahora para poder mejorar en el futuro. Llevamos menos de dos semanas de entrenamiento y hay que estar tranquilos?, sentenció el canario.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído