De jugar en Liga Nacional a ser citado ante un Primera: el caso de Javi Alonso

Dani Mori ha convocado al futbolista del juvenil, que ya estuvo presente en la pretemporada

Javi Alonso, juvenil de Unionistas| Foto: Andrea M
Javi Alonso, juvenil de Unionistas| Foto: Andrea M

El pasado fin de semana, Javi Alonso jugaba con su equipo en Liga Nacional. Este miércoles, el juvenil estará citado con el primer equipo de Unionistas para medirse a un Primera División. El zaguero, que ya disputó la pretemporada con la primera plantilla, ha sido convocado por Dani Mori para el envite de Copa del Rey.

"Javi es un fenómeno y a mí me cae muy bien. Es un chaval muy simpático. Siempre que entraba en pretemporada yo le decía lo mismo: "Sal, coge confianza. ¿Sabes cómo la vas a coger? Ganando la primera. Sal ahí la primera y reviéntalo. Haz que sea tuya". Y lo mejor es que el chaval salía y lo hacía. Por eso tuvo una buena participación en pretemporada. Creo que jugó todos los partidos de pretemporada. Siempre que venía con nosotros nos dio mucho nivel y estoy muy agradecido al chico porque hubo momentos que teníamos pocos efectivos y tuvimos que tirar de la cantera", explicó Mori en rueda de prensa.

Además, quiso mandar un mensaje para todos los canteranos que se esfuerzan: "Estamos muy agradecidos a la cantera. Esa gratitud se transforma en esta convocatoria. A Javi le llamamos y no dudó en venir a ayudarnos y echarnos un cable. Viene a disfrutar de la experiencia y ¿por qué no?, tener participación. Ya le hemos visto en competición y me agrada. Compite bien y no le tiene miedo a nada".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído