Llego de los últimos al San Casto pero rápidamente se ha hecho un hueco en el once inicial de Peque. El centrocampista Julen García es una de las revelaciones del Santa Marta en el tramo inicial de la temporada. A su buen toque y su gusto por el balón suma cinco goles a su casillero y se ha convertido en el máximo goleador tormesino.

?Las cosas me están yendo bien en lo personal pero todo es gracias al equipo. Sin ellos, sería imposible marcar cinco goles ni que me fuese bien?, explica un humilde Julen.

El centrocampista se ha quedado sorprendido por la gran acogida de la plantilla: ?Desde un principio me han tratado muy bien. Los compañeros me han integrado muy rápido y el entrenador es una gran persona?.

Además, reconoce que la dinámica del Santa Marta ha cambiado. ?Tuvimos mala suerte en un par de partidos y, tras las dos victorias consecutivas, la moral crece y ahora tenemos que mantenernos. La Liga está muy iguala y desde nosotros hasta el Ciudad Rodrigo estamos en un palmo?, sentencia el talaverano.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído