Desde el inicio de temporada, el entrenador del Club Deportivo Guijuelo, Fernando Estévez, confió en una línea de cuatro atrás con Antonio Moreno por la derecha, Razvan en la izquierda y Jonathan Martín y Gonzalo en el centro. Sin embargo, las lesiones y las sanciones han hecho que Razvan y Gonzalo se hayan perdido los últimos encuentros.

El Comité de Competición impuso una sanción a Razvan de cinco partidos tras la roja que vio en el Carlos Tartiere. A pesar de que en el primer encuentro tras la sanción, Antonio Moreno ocupase el flanco izquierdo de la defensa chacinera; lo cierto es que Aitor Granados se ha hecho con un sitio en el lateral zurdo. Gracias a una internada suya llegó el gol del empate ante el Sporting B.

Por su parte, la experiencia de Juli Ferrer está siendo vital en los últimos partidos. Gonzalo no pudo jugar de inicio ante el Burgos y ni siquiera fue convocado ante la Cultural. Una sobrecarga en su cuadriceps le está impidiendo entrenar con normalidad. Y Juli Ferrer ha aprovechado la oportunidad para encontrar su sitio en el centro de la zaga junto a Jonathan Martín.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído