El Don Ulpiano Albense cayó con justicia ante el Cistierna mucho más intenso que fue superior y se mereció los tres puntos. Los albenses sólo opusieron resistencia hasta el minuto 27 en el que encajaron tres tantos que les sacaron del partido, que finalizó 8-3 a favor de los locales.

La primera parte fue igualada con ambos conjuntos acumulando ocasiones tras robos en tres cuartos. Chuchi adelantó a los visitantes pero poco después los leoneses igualaron de fuerte disparo en saque de banda.

En la reanudación, el encuentro comenzó por los mismos derroteros y de nuevo se adelantaron los de Alba. Sin embargo, fue un espejismo pues en un solo minuto los locales, mucho más intensos en la pista le dieron la vuelta al encuentro poniéndoselo de cara con una ventaja de dos goles (4-2). A partir de ahí el Cistierna ganó en confianza y pasó por encima de un Don Ulpiano Albense que adoleció en este encuentro de la intensidad de otras jornadas.

La próxima semana, el equipo charro recibe al Azkar Lugo B, escuadra de la zona baja de la tabla. El encuentro comenzará a las 18:30 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído