​VÍDEO | Justo empate a uno entre Salamanca CF UDS e Izarra

Los locales se adelantaron con un tanto de Hugo Díaz pero el visitante Álex Hinojosa igualó a cinco minutos para el final

 JOTA0879
JOTA0879

El Salamanca CF UDS empató a uno en el estadio Helmántico ante el Izarra. Los de Pablo Cortés siguen con su buena línea y solo el tanto del visitante Álex Hinojosa, en el minuto 85, les impidió sumar los tres puntos.

Pablo Cortés confió de inicio en Sotres como portero; Medina, Crespo, Kristian y Borja como zagueros; Chiapas, Amaro, Tirlea y Monárrez en la medular; y Ubis y Hugo Díaz en el ataque.

La primera parte tuvo poco. Muy poco. Lo peor fue la lesión del capitán Amaro, que tuvo que ser sustituido por Calderón en el centro del campo. Lo mejor, las cabalgadas de Tirlea y Medina desde la derecha. En la última, antes del descanso, un centro de Tirlea fue rematado con la puntera por Ubis. Pero su disparo se estrelló en el larguero.

La segunda mitad fue diferente. Nada más empezar, un centro de Tirlea fue cabeceado a la red, tras un desmarque magistral, por Hugo Díaz para adelantar a los locales.

Con ventaja, el Salamanca CF UDS se mostró más cómodo. Y eso que el Izarra empezó a tener más la pelota. Ruper probó a Sotres; también Laborda pudo empatar con un cabezazo que se marchó lamiendo el poste. Aunque el Salamanca CF UDS pudo matar el choque en una contra de Monárrez, en la que se estrelló dos veces ante la defensa y no supo encontrar a Gio (que acababa de entrar por Ubis).

Los visitantes encontraron el premio del empate a cinco minutos para el final. Fue tras una buena jugada colectiva, que inició Toni con un pase al espacio y mató Álex Hinojosa con un remate de cabeza inapelable.

En el tramo final, Altube entró en el campo por Hugo Díaz para intentar revolucionar el duelo y lograr el tanto de la victoria. Pidió penalti, pero no lo concedieron. Reparto de puntos entre Salamanca CF UDS e Izarra.




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído