La temporada 2013/14 no ha empezado bien para los equipos juveniles del Salmantino, marchando ambos colistas en sus respectivas categorías. Por ello buscan despegar, algo que esperan conseguir, sobre todo en el caso del primer equipo, enrolado en Liga Nacional, cuya situación es todavía más apurada.

Los de Gelu se encuentran en el 16º puesto, situados a seis puntos del equipo que les precede en la clasificación. Además, a las urgencias se une la dificultad del rival, ya que el Fútbol Peña marcha tercero, y las dos expulsiones de sus centrales en su último encuentro, lo que deja tocada la defensa pese a que el técnico del Salmantino asegura contar "con una plantilla amplia". Gelu se encuentra "tranquilo pese a los resultados", y espera que la mala suerte de su equipo cambie, lo que se consigue "con trabajo". El partido tendrá lugar el sábado en el Tori a partir de las 15:45 horas.

Por su parte el Salmantino B se enfrenta al UD Sur B -a las 16 horas del domingo en Valladolid-, con el que está igualado a puntos en la zona baja de la tabla, aunque con un partido menos. Pese a enfrentarse a un rival directo para su técnico, Pitu, el choque es “tan importante como cualquier otro”. El técnico charro afronta el partido “con ganas de seguir mejorando y alcanzar resultados a partir de nuestro estilo de juego”, y cuenta con las bajas de Pereda, Jaime, Manu y la duda de Jorge.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído