Este fin de semana, el Circuito de Carreras Populares suma dos nuevas pruebas en El Encinar y en Juzbado. El sábado, a partir de las siete de la tarde, se disputará la octava edición de la Carrera Campo a Través de El Encinar. El coste de la inscripción es de cuatro euros y habrá bolsa para todos los participantes y sorteo de obsequios al término de la prueba.

Juzbado celebra este domingo 6 de septiembre la II Carrera Popular con la colaboración de la  Diputación de Salamanca y la Delegación Salmantina de Atletismo.  La prueba puntuable dentro del Circuito Provincial 2015 tiene una longitud de 7.700 m. y discurre por caminos del término municipal de Juzbado.

La carrera comenzará y finalizará en el Complejo Deportivo Los Berrocales a partir de las 10 de la mañana y terminará a las 11.30 horas. Las instalaciones de este nuevo recinto deportivo donde también se encuentran las piscinas municipales brinda un escenario amable para recibir a los participantes.  Tras el éxito de la primera edición en la que participaron más de 100 corredores, en esta ocasión el recorrido transcurre por caminos de tierra batida que atraviesan parajes ondulados y campiñas del norte del municipio. Un trazado rápido y sin grandes desniveles a lo largo del cual se observan grandes extensiones de cereal y girasoles.  La distancia, un tanto superior a la primera edición, es de 7.700 metros con una parte del recorrido en el comienzo y en el final que discurre por el entramado urbano.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves día 3 de septiembre a las 12 de la noche. Los participantes interesados podrán pre-inscribirse en la página web www.atletismosalmantino.org. El precio por participar será de 5 euros, los cuales se abonarán mediante una formalización de la preinscripción en el mismo lugar de comienzo de la carrera media hora antes. Se establecen las siguientes categorías, siendo la edad mínima para participar de 18 años cumplidos el día de la prueba, Senior (a partir de 55 años), Veterana A (35-44 años), Veterana B (45-54 años), Absoluta masculina y femenina, Local masculina y femenina así como una clasificación por equipos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído