Kevin Alonso, nuevo portero de Unionistas

El guardameta riojano procede del CD Anguiano con el que disputó Playoff de ascenso a Segunda B. Además, el club ha revelado que Nacho Gutiérrez hará la pretemporada con el equipo  para intentar convencer a Astu

 Kevin Alonso, nuevo portero de Unionistas
Kevin Alonso, nuevo portero de Unionistas

Unionistas de Salamanca CF ha anunciado un acuerdo con el futbolista riojano Kevin Alonso Jiménez. Se trata de la séptima incorporación blanquinegra para la próxima temporada y, según el club, es un guardameta que destaca por su juego de pies, ágil y muy valiente en la toma de decisiones.

Kevin Alonso nació en 1996 por lo que ocupará plaza sub 23. Formado en el CD Tropezón, donde jugó en División de Honor Juvenil, debutó en Tercera División de la mano de la Gimnástica Torrelavega.

La pasada temporada estuvo enrolado en las filas del CD Anguiano, del grupo XVI, club en el que ha disputado 27 partidos de la fase regular y con el que ha participado en el playoff de ascenso a Segunda División B y fue titular en los dos partidos.

Nacho Gutiérrez buscará su oportunidad durante la pretemporada

Además, Unionistas ha comunicado este miércoles la incorporación de Nacho Gutiérrez para hacer la pretemporada. El joven atacante salmantino de 20 años tratará de hacerse un hueco en la plantilla de Astu para el segundo proyecto del club en Tercera División.

Nacho Gutiérrez fue formado como futbolista en la cantera del Santa Marta, aunque después fichó el Celta de Vigo para sus categorías inferiores. Allí ha formado parte del juvenil, primero en Liga Nacional y después en División de Honor. La pasada temporada disputó la Tercera con el filial del Toledo.

Su juventud permite que en caso de quedarse en la plantilla de Unionistas pueda ocupar una de las fichas sub 23. Según ha informado el club, Nacho Guitiérrez puede moverse en diversas posiciones del ataque posee una gran conducción de pelota, es elegante en su juego y muy potente.

Óskar Martín seguirá en el equipo

Unionistas y Óskar Martín han cerrado un acuerdo para que el jugador vasco continúe defendiendo los colores blanquinegros durante la 2017/18. El ariete guipuzcoano fue una pieza clave la pasada campaña en la que logró anotar un total de 15 tantos.

? ?El contrato de Óskar, que expiraba en 2018, ha sido revisado con unas nuevas condiciones que satisfacen a ambas partes, fruto del buen entendimiento y la predisposición a continuar juntos?, según ha informado el club este miércoles.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído