​El KFC Culle detecta una posible alineación indebida de Gabriel Román en la victoria del Carbajosa Basket

Los gallegos llegaban como líderes a la pista de los charros pero cayeron por 76-71. Se está investigando qué consecuencias podría suponer para los de Isidro Álvarez

 GABRIEL ROMAN OURENSE
GABRIEL ROMAN OURENSE

El pasado sábado, el Carbajosa Basket daba la sorpresa derrotando al que llegaba como líder de la Conferencia A-B de la Liga EBA, el KFC Culle, por un ajustado 76-71, en el que Rafa Casanova, con 26 puntos, y Kendrix Jr., con 13, eran los máximos anotadores de los de Isidro Álvarez.

Sin embargo, el equipo gallego detectó una posible alineación indebida de los charros, algo que se pudo producir al inicio del segundo cuarto, cuando Gabriel Román disputó unos minutos si bien no estaba inscrito en el acta.

El base, que también comparte disponibilidad con el CB Zamora de LEB Plata, llegó a disputar 2:02 minutos en los que logró dos puntos, según recogen las estadísticas de la Federación de Baloncesto Española. Pero, al no estar inscrito, habrá que ver qué sucede con el resultado final del choque y si el Carbajosa Basket cometió alguna irregularidad.

No fue el único fallo que se cometió en el partido ya que, como cuenta el Diario Herculino, las mismas estadísticas dieron minutos de juego en el equipo visitante a Luka Bulashvili, si bien este se encontraba en el banquillo con una lesión por la que no se quitó el chándal. 

WhatsApp Image 2019 02 04 at 23.22.47

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído