​Kike López, sobre el playoff de ascenso a Segunda: “Si fallas un día, te vas para casa”

El lateral derecho charro, que milita en el Ibiza, tiene confianza en sus compañeros para lograr estar en la división de plata

 EaoOiHJXsAE7d0S
EaoOiHJXsAE7d0S

Kike López afronta el playoff de ascenso a Segunda División con el Ibiza. El salmantino explica en SALAMANCA24HORAS cómo es el protocolo de seguridad en el día a día en los entrenamientos y también valora el formato de competición para las eliminatorias.

Vuelta a los entrenamientos. “El equipo lleva varias semanas entrenando y hemos ido poco a poco de forma progresiva. Pero veo al equipo con chispa. El jueves creo que es el sorteo y no tengo preferencias”.

¿Cómo es la nueva normalidad futbolera? “Llegas al entrenamiento con mascarilla, hay un protocolo en el que te toman la temperatura, te preguntas con quién has estado, si has comido fuera… En el estadio, cuando estás con los fisios, te tienes que poner las mascarillas. Ahora es más cotidiano pero al principio era extraño”.

Playoff de ascenso a Segunda. “Es la primera vez que se va a jugar de esta manera. Si fallas un día, te vas para casa. Son tres finales. Pero tenemos un equipo que puede lograrlo. Se jugará domingo, miércoles y domingo. Nosotros ya hemos jugado un mes entero así por la Copa y tenemos forndo de armario”.

Futuro. “Tengo un año más de contrato pase lo que pase, tanto si subimos como si no. Pero yo soy de currar en el día a día”.

Fútbol charro. “Guijuelo estaba haciendo una buena temporada y los otros dos, no tanto. Yo siempre pienso que cuanto más arriba estén los equipos charros, mejor. Espero que los tres estén en la próxima Segunda B PRO”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído