Perfumerías Avenida ya está al completo. En la tarde de este domingo tras llegar a Salamanca, Krystal Thomas se ha incorporado al grupo y ya ha trabajado a las órdenes de Víctor Lapeña. La norteamericana, tras esa sesión, ha sido presentada oficialmente como nueva pieza del proyecto azulón.

Con una sonrisa de oreja a oreja e ilusionada, Thomas explicaba que “estoy muy emocionada por estar aquí, se ha cumplido por fin mi sueño de poder, ha sido un primer entrenamiento muy divertido y creo que se pueden hacer grandes cosas”.

Thomas exponía que “me gusta España, estudie el idioma en la escuela” y afirmaba que “estoy encantada, es fantástico jugar ante tanta gente, sé lo importante que es la Supercopa porque lo he visto por Twitter”. La pívot reconocía que “sé hacer más cosas que rebotear” y tenía claro su objetivo grupal, “revalidad el título en España”.

Todos contentos

El presidente del club, Jorge Recio, dio la bienvenida a Thomas y reconoció que el club la seguía desde antes de acabar la temporada con informes de mano de Lucas Mondelo. Por su parte, Víctor Lapeña también explicaba que las referencias que tenía por parte de Taurasi y Taylor se han cumplido en el primer entreno. El maño exponía que “desde el primer momento ha demostrado que tiene una actitud increíble”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído