A punto de disputar el primer título del año, Perfumerías Avenida podrá contar con toda su plantilla este martes día 8 para enfrentarse a Rivas. La pívot norteamericana Krystal Thomas, recién llegada de la WNBA, llegará a tiempo para la Supercopa y se unirá al equipo mañana domingo.

Con esta llegada, Perfumerías Avenida cierra un juego interior de auténtico lujo. Y es que a las Robinson, Rezan o Abalde, se une desde ya mismo un auténtico muro bajo los aros, la “Máquina de Rebotear” de la WNBA como la llegaron a nombrar en la cadena nacional americana ESPN. No en vano, Thomas es la tercera jugadora de la WNBA en cuanto a rebotes en proyección a los 40 minutos. Atlética, fuerte, inteligente bajo el aro, con buenos movimientos… Un seguro de vida a la hora de pelear cada balón en la canasta. Su 1,96 y su envergadura hacen de Thomas una jugadora difícilmente superable en Liga Femenina y Euroliga y completa un grupo de “torres” en la pintura azulona.

Thomas, que acaba de caer eliminada hace unos días en las Finales de conferencia Oeste en la WNBA con Phoenix, entrenará ya este domingo por la tarde a las órdenes de Víctor Lapeña y será presentada en la Sala de Prensa del Pabellón de Wurzburg a las 20:30 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído