Kupaa Harrison, MVP de la jornada en el Grupo AB de Liga EBA

El jugador hawaiano anotó 30 puntos y se fue a los 30 de valoración en el choque disputado por el equipo salmantino en Betanzos

0 Comentarios

Harrison defiende ante CB Ávila / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Harrison defiende ante CB Ávila / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

El jugador del CB Tormes Kupaa Harrison ha sido el MVP de la jornada número 18 del Grupo AB de la Liga EBA que enfrentó a los salmantinos frente a Santo Domingo de Betanzos en la localidad coruñesa.

El alero norteamericano sumó 30 puntos en la victoria de los charros, en 34 minutos con un 8/9 en tiros de 2 y 4/8 en triples, además de 2/2 en tiros libres. El hawaiano sumó además 3 rebotes y 3 asistencias para un total de 30 puntos de valoración.

En su segunda temporada en Salamanca, Harrison promedia 25.32 minutos, 13,6 puntos y 4,7 rebotes por partido. Estas cifras mejoran los números que consiguió el pasado año con 25.51 minutos, 11.4 puntos y 3.7 rebotes por encuentro en los 19 partidos disputados en Liga regular.

Su entrenador, Óscar Núñez, reconoce sobre Harrison: “Es un jugador importantísimo para el equipo, un anotador con mucha capacidad en el 1 contra 1, muy versátil, capaz de tirar de 2 y de 3, de penetrar, cada vez más fuerte en defensa y más regular, que es un poco lo que le pedíamos la temporada pasada”, asegura.

Además, todo el staff del equipo coincide en señalar que Kupaa “entiende muy bien el juego, sabe pasar muy bien, lee los espacios, sabe cuándo correr, cuándo tirar… y eso le hace un jugador muy valioso para el equipo”, aseguran desde Usal La Antigua.

La tremenda versatilidad del alero americano, que mide 1,95m, permite que ayude “desde el 1 hasta el 4, aunque su posición natural sea la de escolta. Es nuestro ‘chico para todo’ porque todo lo hace bien”, subraya Óscar Núñez sobre su pupilo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído