Lamadrid: “El reto es dar un paso adelante y sentirme importante”

El centrocampista cántabro reconoce que le haría especial ilusión jugar en El Sardinero con Unionistas

Lamadrid da un pase ante el Deportivo.
Lamadrid da un pase ante el Deportivo.

Diego Lamadrid fue una de las sorpresas del pasado año en Unionistas. El centrocampista cántabro se encuentra con ganas de comenzar la pretemporada y dar un paso adelante en el equipo. Además, explica en SALAMANCA24HORAS que sería especial para él jugar en El Sardinero.

Desconexión. “Después del batacazo que nos llevamos la última jornada, yo personalmente estaba hundido y no quise saber nada de fútbol. No vi los playoff. Pero ahora ya se notan las ganas de volver a jugar. Ves partidos como los de ayer de la Eurocopa y te entran más ganas. La cicatriz del partido de Valladolid es dura. Pero los que nos quedemos, vamos a volver a intentar”.

Valoración de la temporada. “Tuve participación a rachas. Pero yo valoro el año muy positivamente. Fue mi primer año en Segunda B y soy muy joven porque estoy en edad sub23. Entiendo que el entrenador haya decidido apostar por gente más veterana”.

Conversaciones con Dani Mori. “Hablé con Toni y Dani. Nos llamaron para presentarse y conocernos un poco”.

Primera RFEF. “La competitividad que va a haber es muy grande. Ojalá pueda jugar cuando vengamos a El Sardinero. Sería la primera vez que juego en Cantabria desde que me fui con quince años”.

Objetivo individual. “El reto es dar un paso adelante y sentirme importante. Quiero crecer en el campo en aspectos de ganar experiencia, veteranía… ser un poco más agresivo sin balón. Mis virtudes son con el balón, de entender el juego… pero tengo que mejorar sin balón”.

Renovaciones. “Después de la temporada que se hizo, todos nos revalorizamos. Es normal que tengan ofertas y algunos se pueden ir. Pero ayer se anunció la renovación de Marín y espero que haya alguno más”.

Público en el Reina Sofía. “Es otra de las espinitas que tenemos del año pasado. Fuera de casa veías el público y tenemos muchas ganas de ver a nuestra gente pero que nos den ese aliento”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído