Caras de inmensa felicidad en los rostros de los protagonistas en Perfumerías Avenida. Víctor Lapeña comparecía ante los medios y explicaba que “hemos acumulado una semana más de trabajo, el partido de Zamora y el hecho de jugar en casa. La afición nos ha llevado. Otros años venía y cuando mi equipo se acercaba para ganar ellos empujaban y lo impedían. Lo de hoy ha sido un acto de fé patente ante un super equipo de estrellas. Ha sido muy bonito, el equipo trabaja por la afición, además hoy con el partido de Messi contra Ronaldo”.

El míster perfumero comentaba que “han salido las cosas bien por el trabajo de intensidad, ellas saben que las compañeras cubren y eso da tranquilidad, el derroche y el desgaste ha sido tremendo. Ahora disfrutemos de la victoria y pensemos en liga”.

Lapeña añadía su satisfacción por jugadoras como Rezan y dejaba claro que “todos estamos en el mismo bucle y queremos ir a más; ir sumando efectivos es bueno”. Sobre que tras ganar a Ekaterimburgo la clasificación puede no ser posible, el técnico se limitaba a decir que “desde que fiché por Avenida pensaba que se podía ganar hoy, no digo nada más, habló desde que llegué”.

Xargay y Rezan

La gerundense y la croata fueron las que pasaron por sala de prensa. La primera exponía que “el equipo ha hecho un gran trabajo sobre todo defensivamente, pero hay que destacar a la afición, sin ellos no hubiese llegado. Después de Navidad el cambio ha sido brutal y mantenemos la intensidad defensiva los cuarenta minutos. El partido de hoy me recuerda al de la Copa del año pasado ante Ros”.

Por su parte, Rezan estaba de acuerdo es que fue su mejor partido con la camiseta de Avenida. La pívot señalaba que “estoy muy contenta porque no todos los días se gana a un conjunto como Ekaterimburgo. La clave fue la defensa y el trabajo en equipo de todas”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído