Tras la victoria de este sábado ante Cadí la Seu, Víctor Lapeña quería dejar claro que “ha sido difícil por las circunstancias, dije que no nos quejábamos de nada y nunca lo haremos porque somos duros”, en relación con que varias jugadoras han estado enfermas durante la semana e incluso en el encuentro, como Currie.

“Cuando dimos el máximo e hicimos el esfuerzo extra pudimos llegar a un marcador más real”, afirmaba, mientras que añadía igualmente que “destaco a Pascua y Laura Antoja, las demás han estado al nivel exigible”.

Precisamente Pascua y Antoja hablaban para los medios. La primera reconocía que “en general ha sido un buen partido del equipo, se ha sacado por corazón y demuestra que tenemos orgullo, al final se ganó por 22 puntos”. La base catalana, por su parte, explicaba que “les hemos dado la oportunidad de meterse en el partido por falta de concentración nuestra, estábamos fallando en rebote y no estábamos bien en ataque, luego con fluidez y consistencia hicimos el partido sencillo”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído