Víctor Lapeña manifestaba tras el partido de este viernes que “hay que felicitar al rival, la eliminación es justa y se ha demostrado tanto aquí como en su cancha”. “Se ha podido ver que jugábamos ante un equipo muy hecho y han demostrado su excelente baloncesto”, comentaba.

El técnico perfumero explicaba que “sabían que si encaraban el partido dejándonos estar en él les iba a ser difícil y han sido listas hasta para eso”. Lapeña no ocultaba que “nos queda pensar en que es la situación ideal para descansar y ahora hay que pensar en Burgos y en algo tan bonito como la Copa de la Reina” y no achacaba a las suyas falta de intensidad, afirmando que “cuando tu desgaste mental es tan grande, quieres hacer cosas pero tu mente no te deja, luego miras el marcador en el descanso y te activa todo y reaccionas”.

Marta Fernández

La perfumera explicaba que “no creo que fuera un comienzo tan malo como allí, pero si las dejas correr juegan fácil y fluido. Hemos permitido 50 puntos en dos cuartos y así es difícil ganarlas”. “Tenemos que estar orgullosas de lo que hemos hecho en Euroliga y ahora debemos ir a por la lLiga y la Copa”, añadió.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído