Víctor Lapeña comparecía ante los medios tras su debut en Avenida y reconocía que “esperaba que se esforzaran tanto, hasta tal punto que ahora me viene a la cabeza Isa y su lesión, por el gran esfuerzo. Me esperaba sacrificio y han respondido estupendamente”. “No teníamos que ponernos a su nivel y había que usar la inteligencia con lo que te permite la Euroliga, no sabía si tantas ganas de ganar se podían volver en contra”.

El nuevo técnico charro afirmaba que “yo no me he gustado, no he estado bien, no conozco suficientemente a las chicas y a veces no he respondido bien. Tengo que mejorar mucho”. Además pedía no hablar de futuro a largo plazo; “Ya dije que no iba a pensar en eso, sólo en crecer y trabajar. Si nos paramos a pensar en Copas, clasificaciones… Disfrutemos de la victoria y a buscar llegar en un momento mejor al partido de Rivas”, comentó.

Marta Fernández

La jugadora balear, que de nuevo cuajó una excelente actuación, explicaba que “terminamos el año en una línea buena y hemos regresado con las pilas cargadas. Víctor ha traído intensidad y la dinámica de vestuario es muy buena. Ahora sólo nos queda seguir”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído