Pistoletazo de salida a una nueva era en Perfumerías Avenida. El club aprovechó el parón navideño para cambiar de dirección y tras la destitución de Alberto Miranda se comunicaba que Víctor Lapeña se convertía en nuevo técnico perfumero. Pues bien, este miércoles 2 el nuevo técnico se pondrá al volante del proyecto azulón y ya dirigirá su primer entrenamiento, que arranca a las 19:00 horas.

Víctor Lapeña es un experimentado entrenador en Liga Femenina donde ya ha dirigido, además de a Obenasa, a Mann Filter Zaragoza (donde obtuvo sus mejores resultados), a La Seu y Extrugasa. Además, ha estado presente como seleccionador en las categorías inferiores, siendo subcampeón del Mundo con la sub-17, y actualmente es segundo entrenador de la Selección Nacional Absoluta.

El nuevo míster de Avenida se entrenará ante Mondeville el 9 de enero, una semana después de ponerse al frente del club. En liga deberá esperar, ya que el equipo charro descansa en la primera jornada de la segunda vuelta liguera.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído