Tan solo 350 entradas a la venta. El duelo entre Unionistas y Real Madrid agotará las cuatro mil localidades de Las Pistas y los socios han respondido en masa para conseguir sus entradas.
Este miércoles, a las diez de la mañana, se abrirá la sede de Unionistas, sita en la calle Badajoz, y se despacharán las entradas para no socios.
Desde la madrugada, algunos valientes han cogido su sitio para asegurarse la entrada para el duelo y la cola, minutos antes de comenzar la venta, da la vuelta a la manzana.
10:40 horas | Hay gente que está viajando desde distintos puntos de España, de Alemania y de Suiza para llegar al partido. Dani Chamorro, jugador de Unionistas en Provincial, Regional y Tercera, viajará a Salamanca desde Madrid con unos aficionados a los que ha solicitado ‘taxi’.
10:48 horas | Carlos, de California, maestro de español, está de año sabático en Salamanca. Se lleva dos entradas de sorpresa para su hijo tras esperar dos horas en la cola.
11:00 horas | Dos estudiantes Erasmus de Estocolmo (Suecia), que cursan Economía Empresarial, ya tienen sus entradas: “Somos neutrales. Queremos disfrutar”.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios