David Lázaro fue el otro jugador de la UDS que habló ante los medios este lunes. El centrocampista navarro no ocultaba que “es un lunes fastidiado, no contábamos con el resultado ante el Marino, pero la competición nos sigue dando una oportunidad, pero creo que lo más importante es recuperar sensaciones, reencontrarnos con lo que éramos, es normal que tras estas jornadas la gente pierda la confianza de que lleguemos a playoff”.

Preguntado sobre si le estaban “haciendo la cama” a María por el buen rollo ambiente que tenían con el anterior técnico, Lázaro exponía que “todo es por la comida, que fue un acto espontáneo de despedida por la buena relación que había. A partir de ahí, cada uno es responsable de lo que hiciera, todos tenemos nombre y apellidos. Estuvimos con Gorka como estamos con María y el que quiera pensar cosas raras al respecto tiene un problema con sus pensamientos, estaremos con el nuevo técnico hasta el final”.

“Es evidente que la afición, hay mucha gente de la Unión, quiere que cambie todo, tenemos que recuperar sensaciones y esperemos que el ambiente el domingo sea favorable”, decía. “En situación normal no habría opciones de playoff, pero la competencia nos sigue dando opciones”, comentaba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído