El Ayuntamiento de Monleras, en colaboración con la Asociación Cultural 'Las Mestas' y la Diputación de Salamanca, organiza la cuarta 'Legua Castellana de Monleras'. Esta carrera está abierta a toda clase de corredores, federados o no federados, sin distinción de categoría, sexo, lugar de origen o condición social, mayores de 18 años.

La carrera se celebrará el día 7 del mes de agosto de 2016 con salida y meta en Plaza Mayor. La salida se dará a las 10:00 horas aunque, anteriormente, a las 9:30 horas se realizarán dos pruebas de categorías de menores. Para esta última, el precio de inscripción será de dos euros, mientras que para la adulta, será de cinco. Estas se debe realizar a través de la web www.atletismosalmantino.org y posteriormente hacer el pago en la cuenta de Caja Rural ES75 3016 0417 4910 7461 9629. En el concepto de ingreso debe aparecer el nombre del participante y en la categoría en la que se inscribe. 

Se entregará bolsa de corredor a todos los participantes conteniendo camiseta conmemorativa, avituallamiento líquido y sólido y otros obsequios que la organización pueda conseguir alfinalizar el recorrido. Al término de la prueba, además, habrá un ágape para todos los participantes y acompañantes. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído