La buena temporada de los equipos de Liston y Gemelos en la WNBA obligaron a Perfumerías Avenida a moverse en el mercado de fichajes y contratar una ?temporera?. Ana Lelas desembarca en Würzburg con ilusión y ganas de agradar.

?Encantado de poder presentar a una jugadora con gran calidad y que haya aceptado por venir a este club por dos meses. En cuando salió su nombre no dudamos. Gracias a Lelas por haber cogido este pañuelo que hemos lanzado para firmar en este equipo?, explicó un Jorge Recio que dejó la puerta abierta a la continuidad de la jugadora.

La croata es una alero fuerte físicamente y que aportará en todas las facetas del juego. Su experiencia será importante en el tramo inicial de la campaña: ?Soy muy luchadora y muy competitiva. He aprendido a hacer algo más que ser una tiradora. Si tuviese que elegir una palabra es luchadora?.

Lelas, que posó con el número 24, estará tan solo dos meses en Perfumerías Avenida aunque no quiere cerrarse las puertas de su continuidad. ?Me gustaría quedarme más de dos meses. El hecho de estar aquí es un honor. Pienso en el día a día. En un entrenamiento he visto mucho potencial y yo vengo a aportar experiencia?, explica la croata.

Por último, la jugadora cree que Avenida ha crecido mucho en la competición española: ?Cuando jugaba en Vigo siempre quería ganar y este club siempre te da esa posibilidad. El equipo está muy bien organizado y que es mucho mejor que otros que tienen más dinero?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído