Leo Rodríguez: "Estoy muy feliz por formar una pequeña parte de la historia de este gran club"

La escolta canaria ya ha cumplido doscientos partidos con el club azulón

Leo, en el choque europeo ante MBA Moscow / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Leo, en el choque europeo ante MBA Moscow / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Leonor Rodríguez ya suma doscientos partidos con la camiseta de Perfumerías Avenida. La escolta canaria es una de las jugadoras con más partidos dentro del club perfumero y seguirá sumando unidades a dicha cifra. Ahora, atiende a SALAMANCA24HORAS para contar sus sensaciones en el arranque de la competición.

Arranque de campaña. "Hemos llegado bien. Vamos poco a poco. Hay que trabajar al equipo y encajar las piezas. Lo importante es sacar las victorias y los partidos. Todas somos conscientes y trabajamos sobre ello. Damos lo mejor de nosotras mismas".

Trabajo y victoria. "Ese es el objetivo primordial. Es cierto que hay veces que no jugamos tan bien como deberíamos. Pero siempre vamos a ganar y a seguir mejorando". 

BLMA. "Va a ser un rival francés y eso quiere decir equipo físico. Su base es muy rápido y tiene buenas tiradoras. Va a ser muy duro, como todos los partidos de Euroliga. Tenemos que estar concentradas los cuarenta minutos y hacer nuestro juego".

Plano individual. "En lo personal estoy muy contento. Me siento muy a gusto en Salamanca. Y también dentro de la pista. Una de las cosas buenas es que somos 12 jugadores muy diferentes y así podemos encajar unas u otras contra diferentes rivales. Estoy muy feliz por llegar a 200 partidos con Avenida y formar una pequeña parte de la historia de este gran club".

Copper. "Nos va a dar otra velocidad al equipo y más desparpajo. Es como Hayes el año pasado, tiene un cambio de velocidad muy difícil de parar. Nos va a abrir el campo y nos va a venir muy bien al equipo".

Destacados
Lo más leído