La canaria Leonor Rodríguez ha sido la primera nueva jugadora de Perfumerías Avenida en ser presentada oficialmente por el club. La entidad presidida por Jorge Recio firma tres años a una jugadora que sin lugar a duda es ya presente y mucho futuro del baloncesto nacional. Precisamente Recio exponía que “teníamos claro a quién queríamos en nuestro equipo y está con nosotros, se trata de una jugadora muy importante y que ha apostado por este club dejando de lado otras ofertas”.

Leonor, con rasgo sonriente y feliz en todo momento, explicaba que “estoy encantada de estar en Perfumerías Avenida, me siento preparada para luchar por todo con este club”. Además, la canaria, que es la tercera en la historia que viste la camisola del club, comentó que “es un sueño estar aquí, volver a España después de estos años y hacerlo al máximo nivel y en el campeón”.

La jugadora, que afirmaba haber “madurado en Estados Unidos tanto en lo deportivo como en los personal”, añadía que “se ha formado un bloque con experiencia y juventud y pienso que esa mezcla va a funcionar muy bien”.

Además, se refería a Víctor Lapeña, que conoce de selecciones, y se mostraba feliz de que el maño estuviese al mando perfumero. “Es muy activo y estoy muy contenta de que sea él el que me ponga a cien en la pista”, dijo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído