El líder CB Tormes recibe al Conspur Bezana

El encuentro se disputará el sábado, a las 19 horas, en el Pabellón de Würzburg

Gacic, en una acción ofensiva ante CB La Flecha.
Gacic, en una acción ofensiva ante CB La Flecha.

El CB Tormes puede dejar prácticamente sentenciado su primer puesto en el grupo AB de la Liga EBA este sábado. A partir de las 19 horas, el equipo dirigido por Óscar Núñez recibe la visita del Conspur Bezana.

Los charros son líderes, con trece triunfos en catorce partidos, y aventaja en cuatro victorias a sus perseguidores. Precisamente, el Conspur Bezana lleva una marca de 9/4. Los salmantinos cuentan con un juego interior muy potente (Nelson Yengue y Omar Lo) y con Gacic dirigiendo y anotando. Además, Vukcevic ha comenzado a aportar en ataque y es una nueva pieza a sumar en la ofensiva charra.

"Es un equipo instaurado en la parte alta de la tabla. Empezaron la temporada con muchas dudas y bajas en el equipo, pero en las últimas fechas está muy bien y llevan tres partidos ganados con solvencia. Solo han perdido cuatro partidos en todo el año. Harol Cazorla al base y Kemel Archer al pívot son sus dos mejores hombres. A estos dos jugadores top los combinan con jugadores de la casa. Y también han fichado al croata Sibenik, que tiene buen tiro", ha explicado el entrenador del CB Tormes, Óscar Núñez.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído